Luis Fernando Díaz
Luis Fernando Díaz.
-Publicidad-

La UEFA Champions League es la competición de clubes más importante del antiguo continente y con más nivel futbolístico del mundo, en la que las diferentes escuadras se pelean hasta el final para poder alzar el tan anhelado trofeo y convertirse en los mejores.

Una de las grandes figuras en el inicio de la competición es sin duda alguna el guajiro Luis Fernando Díaz, quién ha anotado dos golazos en dos juegos jugados, siendo desequilibrante por la banda izquierda del Porto de Portugal, codeándose con deportistas de alto rendimiento en la tabla de goleadores.

El primer de los tantos fue contra el Manchester City, en la derrota 3-1 de su conjunto, mientras que el más reciente fue en el compromiso del pasado lunes frente al Marsella de Francia, en el que cosecharon una victoria abultada de 3-0 en condición de local, en el Estadio do Dragao, por la tercera jornada.

-Publicidad-

La anotación del barranquero fue para sellar el triunfo. En el minuto 69, tras una jugada individual de Corona le deja el esférico al peninsular en el borde del área izquierdo, quien sin pensar lo acomoda en el palo más lejano con el borde interno, mandándolo al fondo de la red para el 3-0 final.

Con esta victoria se meten segundos en su grupo, con seis puntos, tres menos que el líder Manchester City. Este fin de semana reciben al Portinense por la fecha 7 de la liga local, antes del ‘parón’ por las eliminatorias mundialistas.