Luis Fernando Díaz anota un gol de otro planeta en su debut de UEFA Champions League
Luis Fernando Díaz anota un gol de otro planeta en su debut de UEFA Champions League
-Publicidad-

Esta semana se jugó la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, de la temporada 2020/2021, en la que 32 equipos llegan ilusionados con poder levantar el título que los hace acreedor de ser el mejor club del mundo y bajar del reinato al actual campeón Bayern Munich.

El pasado miércoles 21 de octubre Manchester City se estrenó recibiendo al Porto portugués, del barranquero Luis Fernando Díaz, quien fue titular y debutó en esta competición. Si bien la temporada pasada jugó la fase previa clasificatoria, esta es la primera vez que está en una fase de grupos.

Tuvo un inicio soñado, con esos que cualquier niño guajiro anhela. Desde el pitazo inicial siempre fue buscando el área rival, teniendo remates desviados.

-Publicidad-

En el minuto 14, su compatriota M. Uribe recupera un balón en la zona medular izquierda y de inmediato se lo cede a Luis Fernando, quien comienza a driblar el esférico hasta el área rival sacándose a todo el que se cruzó en su camino y mandando a guardar la pelota con un tiro cruzado, anotando un gol de otro mundo, con el que su equipo se puso 1-0 arriba.

Al final su equipo perdió el partido 3-1, el City demostró porqué es uno de los favoritos para llevarse el título, pero sin duda alguna lo de Díaz fue algo fuera de serie. Con esta derrota  quedaron mal ubicados en la tabla, por lo que tendrán que buscar el resultado cuando reciban a Olympiacos el próximo 27 de octubre.

-Publicidad-