Luis Fernando Díaz vuelve marcar gol tras más de tres meses
-Publicidad-
-Publicidad-

Este lunes 10 de mayo de 2021, fue un gran día para el deporte guajiro, su máximo exponente en el balón pie mundial volvió a marcar, acabando con una racha de varios meses sin registrar anotaciones en ninguna competición del fútbol europeo.

La anotación del barranquero fue el tercer tanto de cinco que marcó su escuadra, el Oporto, para vencer a Farenses 5×1, en condición de visitante, compromiso válido por la jornada número 32 de la liga profesional del fútbol portugués.

-Publicidad-
-Publicidad-

Tras una jugada del iraní, Mehdy Taremi en la que dribla el esférico desde el centro del campo y lo filtra entre la defensa para que Luis Fernando lo reciba en la parte izquierda del área, se perfila y acomoda el balón al palo más lejano del arquero, para firmar el 3-0 parcial y acabar así con su mala racha.

La última ocasión en la que Díaz Marulanda anotó, fue el pasado primero de febrero, en la victoria de su equipo 2×0 frente a Rio Ave. Es decir, tuvieron que pasar tres meses y una semana para que volviera a inflar la red.

Con esta victoria, Porto consiguió sumar tres puntos, para un total de 74, ubicándose en la segunda casilla de la tabla general, asegurándose un cupo en la fase de grupos de la Uefa Champions League.