Luis Miranda
Luis Miranda.
-Publicidad-

En la noche de este jueves 21 de enero se disputó el último partido de los cuartos de final de la Copa Colombia, competición que enfrenta a los equipos de primera y segunda división del fútbol profesional del rentado nacional, el cual da cupo directo a competiciones internacionales.

En busca de un cupo a las semifinales se enfrentaron Deportes Tolima y Atlético Nacional, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. En los locales fueron titulares los guajiros Anderson Plata y Álvaro Montero, mientras que el maicaero, Luis Miranda fue tenido al banco de suplente para ser utilizado como revulsivo después.

En el primer tiempo todo quedó 0-0, en el que todos atacaron y se dedicaron al buen juego. Para la etapa complementaria a los 71 minutos, Hamilton Campaz aprovecharía un tiro libre, realizado de manera magistral al palo lejano del portero, para el 1-0 parcial.

-Publicidad-

El maicaero Luis Miranda entra al minuto 60 y a los 80 disputados, asiste a Jonh Narváez tras un tiro de esquina cobrado al primer palo como se debe, lo que aprovecharía su compañero para inventarse una volea para mandar el esférico al fondo de la red y sentenciar el 2-0 final, avanzando así a las semifinales del torneo.

«Le ganamos a un gran rival, a un quipo con mucha historia como lo es Atlético Nacional, esto nos deja sensaciones muy buenas, nos hace agarrar mucha confianza para lo que se viene, vamos a ganarnos esa semifinal», declaró el delantero de la ciudad fronteriza.