Luis Fernando Miranda Molinares, con dos goles su equipo ganó 3x1. Foto de archivo. cuando jugaba para el Cúcuta Deportivo.
-Publicidad-

Pese a la ‘parada’ de las ligas por la fecha FIFA de las eliminatorias mundialistas de selecciones para Qatar 2022, el fútbol profesional colombiano no se detuvo, con grandes clásicos y con varios guajiros en acción, siendo figuras y anotando goles.

El Deportes Tolima goleó 3×0 al Cúcuta Deportivo, en condición de visitante, por la jornada 13 de la Liga Bet Play, máxima competición del balón pie nacional. La figura del compromiso fue un maicaero, responsable de cambiarle la cara al compromiso y poner a ganar a los ‘pijaos’.

Se trata de Luis Fernando Miranda Molinares, nacido en la ciudad fronteriza un agosto del 97. Arrancó el compromiso como suplente e ingresó al minuto 40 por el lesionado Caicedo. Respondió rápidamente, a los 53’ anota el primer tanto del compromiso, aprovechando un error del portero quien dejó el esférico flotando.

-Publicidad-

El segundo tanto fue obra de Albornoz, mientras que en el tercero aparecería nuevamente Miranda, quien recibió un pase filtrado de Jaminton Campaz sobre el punto penal, quedando mano a mano con el portero y cruzando el balón para mandarlo al fondo de la red, para poner la pizarra 3×0 final.

Con esta victoria Tolima llega a 27 puntos, quedándose como líder absoluto en la tabla de posiciones, con dos más de su inmediato perseguidor Deportivo Pasto. El próximo jueves reciben a Alianza Petrolera. El guardameta molinero Álvaro Montero, fue baja por estar convocado con la selección Colombia. 

-Publicidad-