Maicaero se convierte en nuevo jugador de Valledupar FC

En el fútbol profesional colombiano, inicia el mercado de fichajes en el mes de enero, en el que cada escuadra busca jugadores para reforzar sus líneas y así tener una plantilla mucho más competitiva para disputar las diferentes competiciones del rentado nacional e internacional.

En los últimos días el Valledupar FC, de la capital cesarense, oficializó la contratación del mediocampista maicaero Ángel José Bonilla Gutiérrez, para disputar el torneo de ascenso, segunda división fútbol profesional colombiano, que recién inicia.

Ángel José Bonilla GutiérrezSu ultimo club fue Jaguares de Córdoba en 2019 y antes jugó en Tigres FC. Bonilla Gutiérrez es un jugador polifuncional, puede jugar en el mediocampo como marca o como mixto, además de ser usado en ocasiones como defensa central.

-Publicidad-

Este domingo tuvo un gran debut. Fue titular y jugó todo el partido en la victoria de su escuadra 2×1 ante Deportes Quindío. Fue considerado como el mejor jugador del medio campo por los comentaristas del partido, dado a su entrega, sacrificio, lucha y buen pie a la hora de salir jugando.

Este próximo sábado 23 de enero, recibirán en condición de local al Orsomarso, por la segunda fecha. Ángel José es de la confianza del director técnico, Jhon Jairo Bodmer, fue su jugador en sus dos anteriores equipos, además de ser su capitán en Tigres.