El equipo que referenciaba a Maicao, en la competición de la Primera C quedó eliminado.
El equipo que referenciaba a Maicao, en la competición de la Primera C quedó eliminado.

El mejor equipo de la fase de grupo del departamento de La Guajira, el que salió invicto contra todos los conjuntos de la península, no le alcanzó y se quedó eliminado en la segunda fase del torneo de clubes aficionados más importante del país.

Guajira FC, representante por Maicao en la Primera C, cayó en su casa con un marcador de 2-1 (3-2 el global) ante Nápoles de Becerril, del departamento del Cesar, en un partido muy truncado en el medio campo, en el que se dejó todo en la cancha.

Los fronterizos murieron en pie de lucha, aunque comenzaron perdiendo, se volcaron al ataque todo el tiempo, sacando cómo figura al portero rival, pero fallaron al momento de definir frente al arco defendiendo por el cesarense.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Guajira FC igualó sobre el minuto 85 con gol de Keiner Tapia, pero fue liquidado con un tanto en la última jugada del Nápoles, finalizando 2-1 a favor de los de Becerril, acabando con las ilusiones de los jóvenes de la comercial.

Maicao respondió en las gradas, la ciudad se volcó al estadio Hernando René Urrea Acosta para apoyar a sus hijos, al vecino, al primo, al sobrino, al amigo y sobre todo, a ese joven que mañana tras mañana se despierta a entrenar para representar a la ciudad fronteriza y honrar su bandera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here