El equipo se Maicao se está teniendo confianza y con ello, sacando buenos resultados.
El equipo se Maicao se está teniendo confianza y con ello, sacando buenos resultados.

Este sábado cuatro de junio de 2022, Guajira FC ganó, goleó y gustó en su cuarta salida del torneo de la Primera C colombiana, en la que continúa con muchas posibilidades de avanzar a la segunda ronda y seguir en la carrera por el título para todo el municipio fronterizo.

La cita fue a las 3:30 de la tarde en el Polideportivo Aipiamana, de Uribia, en el que Urimar FC recibía la visita de Guajira FC de Maicao. El conjunto de ‘la comercial’ salieron con toda a buscar el resultado y se irían arriba en el marcador desde el primer tiempo.

El primer tanto fue de camerino, recién iniciado el partido, gracias a Kleider Torres que puso el 1-0 parcial. Antes de finalizar el primer tiempo, aparecería Leyder Pérez con una grandiosa definición, para llevarse una buena ventaja al descanso.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El encargado de liquidar el compromiso fue Johemir ‘El Médico’ Herrera, quien puso el 3-0 final, dandole una merecida victoria a Guajira FC, la tercera la temporada y la segunda sobre la escuadra de la Alta Guajira.

Con este triunfo los maicaeros llegan a 10 unidades, producto de tres victorias y un empate. Su próximo rival será Semillero Uribiero, escuadra que ya derrotó en condición de local y que tendrá que hacer lo mismo para continuar con el sueño de clasificar a la segunda ronda, dónde solo un conjunto lo conseguirá.