Kleider Torres
Kleider Torres.
-Publicidad-
-Publicidad-

Guajira FC, el equipo que representa a la ciudad fronteriza en el torneo Nacional de la Primera C de la Difútbol, continúa invicto y con puntaje casi perfecto en la temporada, con fútbol aguerrido y lleno de buen juego en todas sus líneas.

El pasado domingo 12 de junio, se enfrentaron a Semillero Uribiero, en la capital indígena de Colombia, compromiso disputado en el estadio Polideportivo Aipiamana, desde las 3:30 de la tarde, con la compañía de los aficionados uribieros.

Desde el primer minuto fue muy luchado, ambas escuadras salieron en busca del marcador, sin cometer muchos errores, pero sin tener suerte al momento de definir. El primer tiempo quedó igualado sin goles.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En la etapa complementaria Guajira FC se fue con toda al ataque y gracias a un disparo potente del debutante Orlando Clemente desde fuera de área, se irían arriba en el marcador por 1-0.

Minutos después, tras una jugada colectiva por banda izquierda, el lateral manda un balón cerca al pórtico rival, donde aparecería Kleider Torres para conectar de cabeza y mandar el esférico al fondo de la red, para poner el 2-0 final a favor de los maicaeros.

Con este triunfo Guajira FC suma 13 unidades, tras cosechar cuatro victorias y un empate. Su próximo rival será Deportivo JM, el único equipo que no han podido vencer en este torneo, un compromiso complicado en la disputa del liderato.