Luis Díaz
Luis Díaz.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este miércoles 17 de febrero se disputaron los partidos de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League, en lo que se vio muy buen nivel futbolístico del que tanto nos tiene acostumbrados este torneo, el que le da el derecho de ser reconocido como el mejor del mundo a nivel de clubes.

Uno de los mejores encuentros de la jornada sin duda alguna fue el del compromiso que enfrentó al Porto de Portugal contra la Juventus de Italia, siendo sorpresiva la victoria de los portugueses 2×1, dado que el conjunto italiano está colmado de muchas estrellas, entre ellas Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala o Juan Guillermo Cuadrado, quien no jugó por lesión.

El guajiro Luis Fernando Díaz fue suplente e ingresó para la segunda mitad. Aunque no estaba en cancha cuando sus compañeros anotaron los goles, fue fundamental a la hora de sostener el resultado, además de inquietar la defensa rival cuando salían a la contra.

-Publicidad-

El compromiso de vuelta se jugará el siete de marzo en Turín, Italia. Si bien tienen una mínima ventaja, no se pueden confiar porque los pueden liquidar de un momento a otro, como es la especialidad del conjunto ‘bianconero’.

Lo de Luis Fernando Díaz es de destacar, un joven guajiro que empezó jugando en las canchas de arena de su amado Barrancas y que hoy día está enfrentando a uno de los mejores jugadores del mundo del momento y de la historia.

-Publicidad-