Mileidis Zambrano junto a su hijo, Anthony Zambrano De La Cruz
Mileidis Zambrano junto a su hijo, Anthony Zambrano De La Cruz.
-Publicidad-

En los últimos años un atleta desconocido por la gran mayoría, se ha ganado a punta de sudor, sacrificio y mucho entreno, un nombre entre los más grande del país, convirtiéndose poco a poco en unos de los referentes en las disciplinas que compite.

Le podría interesar: Títulos, debuts, alegrías y desilusiones: así les fue a deportistas guajiros en 2020

Anthony Zambrano De La Cruz, nacido en Maicao, La Guajira, tendrá un 2021 con muchos compromisos. Desde ya se está preparando para las diferentes competiciones que se aproximan, a pesar de que el año pasado todo se canceló, en este, se espera que se dispute todo.

-Publicidad-

En el 2019, Anthony, corredor de los 200 y 400 m planos con relevo, tuvo su mejor año. Medalla de oro en los juegos nacionales, medalla en los Juegos Panamericanos de Lima, Subcampeón del mundial de atletismo y lo más importante, se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio

«Claro que esa es su gran meta, desde ya se está preparando para eso, no está ansioso ni nada, solo se está preparando para cuando llegue el día. Su meta es la medalla» -declaró Mileidis Zambrano, madre de Anthony-, sobre el objetivo de su hijo en los JJ. OO.

Para los Olímpicos, es una de las apuestas del Comité Olímpico Colombiano, para conseguir una medalla, por lo que las esperanzas deportivas están en sus hombros, junto con grandes como Mariana Pajón o Katherine Ibargüen.

En este medio de comunicación espere todos las informaciones de este y muchos más guajiros, que día a día trabajan para ser los mejores en sus escenarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here