-Aviso-
-Publicidad-

En un reciente audio publicado por Blu Radio, se escucha como el ‘Ñeñe’ está hablando acerca de los votos que Petro sacó en La Guajira. 

En la conversación entre el ‘Ñeñe’ y otra persona, no identificada aún, se habla de la sorpresa que Petro dio en el departamento de La Guajira con la votación obtenida.

También se habla con asombro de los poquitos votos que sacó el candidato Vargas Lleras; con lo que se asume, que en el audio se está hablando de la primera vuelta para las pasadas elecciones presidenciales.

En medio del audio, llama la atención la explicación que el ‘Ñeñe’ ofrece acerca de la votación de Petro. Él sugiere que esa votación de Petro se debe al apoyo de ‘los mineros’.

Entendiendo el contexto regional, se podría asumir que el ‘Ñeñe’ está haciendo referencia a los trabajadores de la mina de El Cerrejón, dado que muchos pertenecientes a este gremio mostraron abiertamente su afinidad con el candidato Petro.

Sin embargo, el Fiscal General de La Nación decidió pedirle explicaciones a las dos campañas presidenciales, la de Petro y la del presidente Duque, toda vez que los audios del singular personaje ‘Ñeñe’, involucran ambas campañas.

Cabría la posibilidad de preguntarse. ¿Será que los trabajadores del Cerrejón fueron financiadores, inmersos en algún tipo de irregularidad el día que decidieron apoyar y ejercer su derecho al voto?

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Está justicia colombiana busca tapar la corrupción electoral que hizo el títere de Duque en donde todos sabemos que el q ganó fue Petro queda claro que ese fiscal es corrupto

Comments are closed.