Foto: dw.com
Foto: dw.com.
-Publicidad-
-Publicidad-

La previsible guerra comercial y tecnológica entre países, y sus respectivos laboratorios ha llegado.

El turno le ha correspondido a los laboratorios estadounidenses. El poderoso Laboratorio Moderna, ubicado en el estado de Massachusetts, acaba de anunciar a través del director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de USA, Dr. Anthony Fauci, que a comienzos de noviembre la vacuna estaría disponible.

Las vacunas china, rusa y británica ya habían hecho anuncios importantes, donde prometían salir al mercado entre diciembre del presente año y enero del próximo. Es por ello, que hablar de una vacuna en el mes de noviembre, no sólo sorprende sino que entusiasma a toda la humanidad.

Por su parte Sthepane Bancel, alta ejecutiva de Moderna, argumenta que si bien sus producciones iniciales saldrían al mercado en noviembre, para el próximo año estarían en capacidad de producir entre 500 millones y 1.000 millones de dosis. Lo cual garantiza un robusto abastecimiento de la vacuna en gran parte del planeta.

Al parecer, la enfermedad del covid-19 tiene los días contados, y es la misma población la que espera con ansias que estas luchas de poder que se están dando en todo el planeta, confluyan en mejores y más efectivos métodos para acabar con la temida enfermedad.

¡Cada día, la luz al final del túnel se ve más clara!

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here