Centro Comercial Suchiimma conmemoró el Día Internacional de la Mujer con la conferencia ‘La mujer frente al espejo’.
-Publicidad-
-Publicidad-

Resaltando el valor que representa la mujer en la familia y en la sociedad, el centro comercial Suchiimma conmemoró el Día Internacional de la Mujer, con detalles, sorpresas, serenatas y la conferencia ‘La mujer frente al espejo’.

El evento dio apertura con una serenata en la que se interpretaron canciones alusivas a este género, brindando un espacio a los hombres presentes, de expresar su admiración y aprecio por las que consideraban las mujeres más especiales en su vida.

La charla, ‘La mujer frente al espejo’, estuvo a cargo de la conferencista Sandra Castañeda, quien mencionó que las mujeres suelen ser autocríticas cuando se miran al espejo, lo cual afecta la confianza general y la felicidad en su belleza.

Dio a conocer que según estudios, 9 de cada 10 mujeres se han sentido mal al mirarse al espejo; 1 de cada 3 dicen que casi nunca sonríen a sí mismas porque no les gusta lo que ven; y el 54 por ciento de todo el mundo, están de acuerdo en que, cuando se trata de cómo se ven, son ellas su peor critico de belleza.

“Teatralizamos delante del espejo la imagen que queremos proyectar, pero además, detallamos complejos al sentirnos gordas, flacas e inconformes con nuestra apariencia”, anotó Castañeda.

En este sentido, se motivó a las mujeres a reflexionar sobre la importancia de amarse y aceptarse con sus defectos y virtudes, sin juzgar y criticarse a ellas mismas, ya que a pesar de la complicada relación entre la mujer y el espejo, se afirma que estas, se miran alrededor de 50 minutos al día.

-Publicidad-