Se solucionó la situación que estaban atravesado las estudiantes de la Sagrada Familia
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Valentina Brugés Burgos-Periodista

Se solventó la situación de la institución educativa Sagrada Familia Nazaret  a través de una asamblea extraordinaria que se llevó a cabo en el  auditorio del colegio Liceo Padilla con la presencia de madres de familia, secretario de Educación Distrital y Concejales.

“Después de realizado esta reunión de la institución educativa Familia Nazaret, doy  una declaración de júbilo, gozo y mucha satisfacción; porque lo hoy planteado acá y decidido por la comunidad educativa en pleno, es una salida muy positiva para garantizarle los derechos a las estudiantes y continuar con su proceso formativo, y que no les afecte de ninguna manera su año electivo 2017”, afirmó Pedro Francisco Mengual Sierra, secretario de Educación Distrital.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A pesar de que la situación se solucionó, los padres de familias aún tiene la esperanza que este 2017 se construya una nueva sede para el colegio Sagrada Familia Nazaret.

“Necesitamos que el gobierno se comprometa a darle un lote y edificar el mega colegio de la Familia Nazaret, el gobierno es quien debe estar atento a estos acontecimientos, no los padres de familia mendigando la situación de sus hijos” manifestó Marlene Ucros Brito, madre de familia.

A su vez dijo que durante este año se debe seguir trabajando para conseguir la construcción de esta entidad y así pueda ser otro colegio propio de la ciudad de Riohacha; todos los padres de familia debemos comprometernos para hacer realidad la nueva sede.