Con un desfile que inició en el Colegio y terminó en el parque de La Vida, la I.E Denzil Escolar celebró sus 25 años de estar educando a los jóvenes de la comuna 10 de Riohacha, el sector más golpeado de la ciudad; por muchos factores, que van desde la misma desatención; de la Nación, del Departamento y del Distrito.
En dicha revista participaron estudiantes de las distintas promociones, desde la primera graduación hasta la última y con la presencia de los estudiantes que apenas comienzan a recibir sus conocimientos. Fue una fiesta comunicativa, de abrazos, besos, risas, anécdotas, chistes, recuerdos, en fin, momentos inolvidables, que muchos lo perpetuaron en el tiempo de través de fotografías.
La parada fue realizada en horas de la tarde del viernes 18 de agosto, siendo encabezaba por la banda de paz, las distintas promociones que iban vestidas de diferentes colores, unos con pasacalles, otras con pancartas, presentándose sentimientos encontrados pues, fue un reencuentro en el mismo claustro que los integró y los formó para que sean mejores ciudadanos, le sirvió de apalancamiento para que forjaran su futuro y le puedan servir a la sociedad.
En ese recorrido, se encontraba el rector Diomedes Ordoñez de La Cruz, quien tenía el pecho erguido de felicidad “agradecido con Dios, porque gracias a él hemos logrado el objetivo 25 educando esta comunidad, una comunidad muy necesitada, muy golpeada por toda la parte social que tiene este país, pero ahí ha estado del Denzil, en el desierto somos un oasis, porque hemos venidos formando cada día a los muchachos de este sector”.