Grupos de estudiantes de grados 9, 10 y 11 son a los que el Grupo Educativo Fundadores les brinda asesorías para que realicen unas pruebas del Saber e Icfes.
Grupos de estudiantes de grados 9, 10 y 11 son a los que el Grupo Educativo Fundadores les brinda asesorías para que realicen unas pruebas del Saber e Icfes.
-Publicidad-
-Publicidad-

Vinieron a La Guajira con el propósito de ayudar a mejorar el nivel académico, específicamente a que se mejore en las pruebas del Saber Icfes y con ello, que el Departamento no fuese siempre la cenicienta a nivel nacional.

Es así como su designio se ha venido cumpliendo, desde el 2018 llegó el Grupo Educativo Fundadores, GEF, empresa que presta asesorías académicas y formación continua, brindando acompañamiento, seguimiento y control a todos sus procesos de fortalecimiento y calidad institucional.

La Empresa ofrece servicios de auditoría académica, formación y actualización docente, entrenamiento para pruebas Saber Icfes, obteniendo excelentes resultados debido a su programa neurodidáctico que incluye acompañamiento por psicología, fonoaudiología y neuropedagogía.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
José Bisbay Cuestas Sánchez
José Bisbay Cuestas Sánchez.

Desde la dirección ejecutiva el Neuroformador José Bisbay Cuestas Sánchez, se han focalizado y orientado en Neuropsicopedagogía más de 98 instituciones educativas; se han formado y capacitado en Neuroeducación más de 3.949 docentes y directivos docentes; se han entrenado en Neuroaprendizaje más de 1.840 estudiantes y orientado en Neurodesarrollo más de 2.228 padres de familia.

Es para mí un reto venir a La Guajira a trabajar en pro de la calidad educativa del departamento. Durante estos años de trabajo mancomunado con directivos, docentes, padres y estudiantes he aprendido a conocer la idiosincrasia del Guajiro, y he podido generar estrategias junto a mi equipo de colaboradores que se traducen en mejoras significativas. Nos esforzamos por aprender día a día para entregar lo mejor de nosotros a las instituciones educativas.

La empresa presta servicios integrados para estudiantes de todos los niveles educativos, además son los distribuidores autorizados de Los Tres Editores, empresa nacional con renombre y experiencia en la construcción de material educativo para docentes y estudiantes.

Este año su programa de Preicfes viene recargado de muchas estrategias innovadoras que permiten potencializar las habilidades y destrezas de los educandos, reflejándose en mejores resultados Icfes.