Hasta este lunes 25 de enero, último plazo que tienen los estudiantes antiguos del Livio Reginaldo para matricularse.
-Publicidad-

Como una última oportunidad la institución educativa Livio Reginaldo Fischione extenderá el plazo para diligenciar los formularios de matrículas para estudiantes antiguos, hasta el próximo lunes 25 de enero.

Piedad Bustamante, rectora de la Institución recordó a los padres de familia, que, estos formularios se enviaron a través de correos electrónicos desde inicios del pasado mes de diciembre, con la finalidad de que fuesen tramitados en línea y reenviados nuevamente.

Piedad Bustamante
Piedad Bustamante.

«Esta fue una alternativa que brindó la Institución para evitar aglomeraciones y congestiones durante el proceso de matrículas, teniendo en cuenta los protocolos y medidas de bioseguridad que se deben aplicar frente al covid-19» , explicó Bustamante.

-Publicidad-

Indicó que a partir de febrero aquellos estudiantes que diligenciaron sus formularios serán llamados en pequeños grupos para que se acerquen a las instalaciones de la Institución y terminen de firmar su matrícula.

“No podemos seguir esperando a los estudiantes antiguos, ya que tenemos bastantes solicitudes de cupos para estudiantes nuevos y a causa de la negligencia de algunos padres de familia, aún siguen en espera”, señaló.

En este sentido, reiteró que aquellos que de aquí al plazo fijado no cumplan con este proceso, sus cupos serán otorgados a estudiantes nuevos, por lo que hizo un llamado urgente a los padres a llenar sus formularios y asegurar el cupo de sus hijos.