-Publicidad-

La Administración aspira construir  en convenio 60 aulas en el año 2017 para el beneficio de la comunidad educativa.

La administración distrital que lidera el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Educación avanza en la construcción de obras preliminares para ampliar la cobertura de la infraestructura educativa en la capital de La Guajira.

Velásquez Rivadeneira, afirmó que en su administración la educación es prioridad. “Estamos trabajando en el fortalecimiento de los 17 centros etnoeducativos, inicialmente están en proceso de construcción 30 aulas. La meta es que en el 2017 se construyan 60 aulas nuevas en convenio con la fundación sueca Ankar Suftelsen”, especificó.

-Publicidad-

Las obras, en las que se invertirán más de 304 millones de pesos, incluyen la construcción de nuevas aulas que garantizarán la educación para los niños,  niñas, adolescentes y jóvenes. El gobierno ‘Riohacha somos todos’ aspira construir 200 aulas para el beneficio de las instituciones educativas.

El burgomaestre indicó que “con estos nuevos espacios estamos ratificando que nuestro compromiso es con la calidad educativa, vamos a seguir construyendo aulas y a realizar la gestión para su dotación”.