Institución Educativa Livio Reginaldo Fischione inicia clases virtuales.
Institución Educativa Livio Reginaldo Fischione inicia clases virtuales.
-Publicidad-

Ante la suspensión de clases presenciales en colegios públicos y privados como medida de prevención por el Coronavirus, anunciada por el Ministerio de Educación, la Institución Educativa Livio Reginaldo Fischione iniciará a partir de este lunes, todas sus actividades académicas, de manera virtual.

Las actividades aplican para todas las sedes y jornadas, como nocturnas y sabatinas, que del 20 al 24 de abril a partir de las 8:00 de la mañana tendrán un mensaje de bienvenida por Facebook Live, de la rectora Piedad Bustamante, quien también estará brindando información general de este nuevo método de aprendizaje. 

A través de la red FB Live, los ingenieros Arnulfo Sierra y Joel Fonseca han dado a conocer cada uno de los pasos para el ingreso correcto y fácil, a la plataforma del Colegio.

-Publicidad-

Cabe anotar que se ha creado un correo institucional para cada estudiante, el cual se les ha hecho llegar a través de la página oficial del Livio y de los diferentes grupos de WhatsApp, a cargo de cada director de grupo.

En este sentido, la Institución hace un llamado al cuerpo estudiantil y a los padres de familia a unirse a este nuevo proceso de aprendizaje, con el que se busca dar continuidad a la agenda académica programada para este año escolar.

-Publicidad-