La jornada de ‘Creatividad e Innovación Denzilista’, la cual dará inicio desde este 22 de septiembre y se extenderá hasta el 25 de octubre del presente año.
La jornada de ‘Creatividad e Innovación Denzilista’, la cual dará inicio desde este 22 de septiembre y se extenderá hasta el 25 de octubre del presente año.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el objetivo de integrar la familia denzilista, promover y aumentar la autoestima de los niños y jóvenes, poner en práctica los valores y desestresar y sacar de la rutina a docentes y estudiantes luego de este tiempo de pandemia, la institución educativa Denzil Escolar en Riohacha, presenta la jornada de ‘Creatividad e Innovación Denzilista’, la cual dará inicio desde este 22 de septiembre y se extenderá hasta el 25 de octubre del presente año.

La agenda de esta actividad que contará con la participación del equipo de docentes, coordinadores y estudiantes se desarrollará bajo la siguiente agenda:

La jornada de ‘Creatividad e Innovación Denzilista’, la cual dará inicio desde este 22 de septiembre y se extenderá hasta el 25 de octubre del presente año.Jueves 22 de septiembre, Humanidades y Lenguas; lunes 26 de septiembre, Día de la Ciencia; miércoles 5 de octubre, Día Artístico; viernes 21 de octubre, Deportivo y Recreativo; y martes 25 de octubre, Día innovador, donde se llevará a cabo el cierre con broche de oro, en el que se recolectará lo mejor de los eventos anteriores.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Desde el cuerpo docente han señalado que la Institución se ha caracterizado por buscar un cambio significativo en el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la creación de nuevas prácticas. “Buscamos que esto ayude a los estudiantes desenvolverse exitosamente en su vida cotidiana, con la adquisición de nuevos conocimientos”, explicó Omaira Isabel Ibarra, coordinadora de la Institución.

Es de mencionar que se contará con la participación de cerca de 3.300 estudiantes de todas las sedes que se unirán a cada una de estas actividades. Por su parte, el docente y coordinador académico Eider José Mejía Guerra invitó a los padres de familia a brindar apoyo a sus hijos para que se involucren en estos eventos.

Los padres también están cordialmente invitados a cada una de estas jornadas, ya que consideramos que ellos también hacen parte de esta educación que se le brinda a los niños y jóvenes denzilistas”, reiteró Mejía Guerra.