La Universidad de La Guajira, tiene otra maestría, esta vez es, Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo. Foto Twitter Uniguajira.
La Universidad de La Guajira, tiene otra maestría, esta vez es, Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo. Foto Twitter Uniguajira.
-Publicidad-

Mediante la resolución 007088 del 11 de mayo 2020 el Ministerio de Educación Nacional, decidió otorgar el registro calificado por el término de siete años al programa, conforme a lo estipulado por la máxima autoridad educativa en el país.

La decisión lleva la firma del viceministro Luis Fernando Pérez Pérez y en la exposición de motivos, explica que UniGuajira a través del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior solicitó el registro calificado para el programa de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.

Precisó que lo presentó, en la modalidad de profundización, para ser ofertado en metodología presencial en Riohacha, con un plan general de estudios representado en 56 créditos académicos, periodicidad de admisión anual, 4 semestres de duración estimada y 30 estudiantes a admitir en el primer periodo.

-Publicidad-

Igualmente, que la Sala de Evaluación Interdisciplinaria de la Comisión Nacional Intersectorial estudió la documentación que fundamenta la solicitud, el informe de los pares académicos que realizaron la visita de verificación.

Cumpliendo con todos los requisitos, recomienda al despacho del Ministro otorgar el registro calificado para el programa de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, en la modalidad de profundización de la UniGuajira, por cuanto cumple las condiciones de calidad requeridas para su ofrecimiento y desarrollo.

-Publicidad-