Una interesante conferencia “Mi Proyecto de Vida: mi obra de arte”, se realizó en el municipio de Dibulla, dirigida a los jóvenes del grado 11 de las instituciones educativas de ese municipio, en el marco de conmemoración de la Semana de la Juventud.
Del 14 al 16 de noviembre, en los corregimientos de Palomino, Mingueo, Las Flores, La Punta de los Remedios y la cabecera municipal se desarrolló esta conferencia, un espacio dedicado a los jóvenes, empoderándolos, sobre sus vidas, sus logros, su misión y su visión en la vida, con la participación de la trabajadora social María Isabel Cabarcas.
Desde la administración municipal en articulación con la secretaria de educación, cultura, recreación y deportes, Viviana Patricia Brito Castro, buscan el fortalecimiento de las capacidades de desarrollo personal de los jóvenes que están a puertas de graduarse y salen a enfrentarse a la educación superior, que tengan presente su proyecto de vida, sus sueños y lo que se visionan ser en el futuro.
Esos grandes profesionales que en el mañana gobernarán el departamento de La Guajira, liderarán grandes procesos y estarán al frente de las administraciones municipales y cargos importantes, siempre recordando sus raices, su territorio.