-Publicidad-

A partir de hoy LGH pone a disposición de sus lectores y anunciantes una nueva sección, en donde narraremos los hechos de una manera diferente y amena, sin perder nuestros más preciados preceptos, la objetividad.

Al abogado Roger Mario Romero Pinto, lo andan buscando porque hubo mucha gente que le fió y por muchas razones no ha pagado. Ver más información, en Como aguja en un pajar.

Por su parte, a Victoria Ariza Hinojosa, exdirectora de Turismo Departamental, parece que se les olvidaron muchas cosas, entre ellas el himno de La Guajira. Ver más Debería regresarse al colegio.

-Publicidad-

Asimismo, el exgobernador de La Guajira Jorge Eduardo Pérez Bernier, está en problemas con la justicia colombiana y muchos de sus amigos no salen de su asombro. Ver más en Fiscalía les dio en la jeta a muchos guajiros…

Finalmente, la exsecretaria de Educación Bely Gnecco, mujer con autoridad y templanza, que siempre está disponible llega a los eventos así sea sin ser invitada. Ver más Sacándola como la cucaracha y ella metiéndose.

-Publicidad-