-Publicidad-
-Publicidad-

Refrán que le cabe al abogado maicaero, Jimmy Boscán Torres quien tenía en la mano la credencial de concejal, por obtener la segunda mayor votación a la alcaldía de Maicao, pero el hombre quería más.

Fue así como en el mes de septiembre del 2021 decide renunciar de su curul luego escuchó la posibilidad de convocar a posibles elecciones a Gobernación y quería estar habilitado para ese proceso que no se realizó, pues los abogados del gobernador Nemesio Roys Garzón, demostraron que su prohijado no tenía problema alguno.

En ese tire y encoje, se pasó mucho tiempo y parece ser que  Boscán Torres se durmió en sus laureles, porque tampoco se postuló a elecciones del parlamento colombiano, ahora solo le queda colocar su nombre a las elecciones de resorte departamental y municipal que se realizarán el 29 de octubre del año 2023.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Más vale un pájaro en mano que 100 volando: Este refrán enseña al individuo que vale más lo que está seguro, a pesar de tener menos valor, que algo que aparenta ser mejor pero que está en el ambiente. Dicen por ahí que nunca debes cambiar lo seguro por lo incierto. Y esto, se acaba de cumplir una vez más.