-Publicidad-
-Publicidad-

Ni las suplicas de su hijo le valieron…

A Jorge Eliécer Ballesteros Bernier que no apoyara en los comicios al senado de la República a Alfredo Deluque Zuleta, eso dicen que le decía José María Ballesteros Valdivieso, a su papá, ya que en cierta manera sospecha que el representante tenga la mano metida en su situación.  

Se conoció que desde hace días ‘Chemita’ le decía a su señor padre que esperara, que vendrán momentos mejores, el tiempo de Dios es perfecto y en la vida nadie se queda con nada, esperemos papá.

A Martelo ni con el acompañamiento de Oneida lo miran bien

Una buena estrategia se ideó el líder político Jorge David Martelo Yepez de hacerse acompañar de la lideresa y exgobernadora de La Guajira, Oneida Rayed Pinto Pérez, quien lleva de la mano a su ‘pupilo’ a todas partes.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Se ha dicho insistentemente que su pupilo tiene metido entre ceja y ceja que será representante a la Cámara por el departamento de La Guajira, siendo que en la tierra de Padilla se valora mucho más a la persona dependiendo de la familia que tenga y a la de Martelo no se le conoce.

El Gallinero indagó y el hombre se ha puesto a disposición de varias casas políticas en La Guajira con el propósito de conformar lista, pero nadie le copia, pues para ser apetecido se necesita un trabajo político y un buen recurso. ¿Será que le tienen miedo a Martelo o este no tiene naá?.

Delay Magdaniel a cambiar el libreto, es decir, se vendría de reculada

Muchos argumentos tiene el diputado Delay Magdaniel Hernández para seguir manteniendo su oposición al Gobierno de Nemesio Raúl Roys Garzón, que ha tenido falencias a ‘tutiplén’ pero ahora deberá cambiar su discurso, es más, tendrá que hablar bonito de la administración de ‘Neme’.

La razón, su amigo, compadre y jefe político, Wilmer González Brito, apoyaría a Alfredo Deluque Zuleta al senado de la República y con ese paso agigantado, Magdaniel Hernández entraría a la coalición de la Asamblea de La Guajira, es decir, defenderá la administración del Gobernador y votará sus proyectos aunque tengan falencias o no.

En esas circunstancias, antes solo veía pasar la ‘yuca’, ahora, seguramente no solo la olerá sino que le asiste el derecho entonces, de saborearla con la venia de su jefe y de sus amigos.