-Publicidad-
-Publicidad-

Muchos de los asistentes a la instalación de las sesiones extraordinarias del Concejo de Riohacha, quedaron extrañados al escuchar las palabras del Cabildante José Gregorio Mejía Herrera, hacía el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira, que también habría quedado atónito.

«Cuente con mi apoyo, así como usted y como yo fuimos criados juntos, conociendo que hubo personas que quisieron alejarnos pero hoy Dios nos dio una oportunidad de recomponer la proa al barco», manifestó ese día Mejía Herrera.

Para muchos de los asistentes, parece que lo que faltaba era grasita para que la proa del barco pudiera girar para dónde los 10 concejales de la nueva coalición quisieran.

Es preciso recordar que el primero de enero del 2016, el Concejal José Gregorio Mejía Herrera, se declaró en oposición sin más allá y sin más acá de la Administración Distrital, decisión que fue catalogada por los politólogos como desacertada y acelerada, sin embargo, con el paso del tiempo se fue evidenciando, tal obstáculo, pero con la grasita al barco, todo ha vuelto a la normalidad.

-Publicidad-