Edgar Andrés Campuzano se proyecta como compositor.
-Publicidad-
-Publicidad-

Edgar Andrés Campuzano, nació en Barrancas el 23 de agosto del 2000, y desde sus seis años se ha dedicado a complacer con su voz en los diferentes escenarios donde se presenta.

Hoy, 3 de febrero el ‘Mono’ Zabaleta lanzará en vivo su nuevo CD ‘Mono’, compuesto por 19 canciones de la talla de compositores como Wilfran Castillo, Sergio Luis Rodríguez, Melkis Suárez, Roland Valbuena, Bryan Fragozo, Hermanos Kammerer, Juan Fabio Lagos, Tito Manjarrez y Marco Romero.

Edgar Andrés Campuzano y José David Ovalle, dos artistas guajiros.

Dicho proyecto cuenta con una canción compuesta por Edgar Andrés llamada ‘Noche de tragos’ y que en cuestión de días, ya tiene más de 34K de vistas en la plataforma de YouTube. El compositor guajiro espera que este tema llegue a los corazones y sea prontamente un éxito nacional.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Mono Zabaleta
Mono Zabaleta.

En los últimos años, Edgar Andrés se ha dedicado a construir un proyecto musical sólido en compañía de su acordeonero José David Ovalle, participando en festivales a lo largo de La Guajira y el Cesar, logrando el reconocimiento y la admiración de quienes llevan más tiempo en el mundo musical.

Trabajando desde el distrito de Riohacha, se ha tomado a la juventud con su original forma de cantar y estilo en tarima, teniendo hasta 20 presentaciones por mes, en La Guajira, Cesar y el Atlántico compartiendo tarima con Wilfran Castillo, Mono Zabaleta, Luifer Cuello, LBD5, Poncho Zuleta entre otros.