El cantante de música vallenata, en una de sus presentaciones.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Ghilber Pimienta, especial para La Guajira Hoy

El género vallenato tiene hoy un artista de talla internacional, se trata del villanuevero Jorge Celedón, quien continúa cruzando fronteras dejando bien alto el nombre de la música vallenata y de su amada Colombia.

Jorge Celedón deleitando a los amantes de la música vallenata.

En Estados Unidos, Celedón, se presentó con toda su agrupación en Hollywood, mientras que esta semana sus conciertos y presentaciones se trasladan a Ecuador y Colombia donde sus seguidores lo esperan con ansias para corear sus canciones.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Después de su exitosa presentación en Estados Unidos, el artista Jorge Celedón, actuó en el Somos Soy, reconocido Festival Internacional de las Artes en el estadio Federativo de Loja – Ecuador, allí el cantante de ‘parranda en el cafetal’, fue el cantante estelar de la programación musical.

Jorge Celedón, en sus presentaciones en Estados Unidos.

Continuando la gira internacional y nacional de Jorge Celedón, tendrá la oportunidad de presentarse este viernes 17 de noviembre, en las fiestas y ferias de Yondó – Antioquia, donde interpretará sus más reconocidos éxitos y compartirá escenario con la talentosa cantante Paola Jara, Luis Posada y Camilo Vásquez.

Así Jorge Celedón, artista que ha ganado 5 Grammys latinos continúa imparable con sus conciertos por Colombia y el mundo demostrando que es un artista de talla internacional. ‎