Yader Romero y kenel Swing en un litigio por el nombre de Kavras.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Ghilber Pimienta, especial para LGH.

Suena la guacharaca. Una verdadera guerra en redes sociales vienen protagonizando los artistas Yader Romero y kenel Swing, donde la gente y seguidores están a la expectativa de cualquier pronunciamiento que se pueda dar con estos dos artistas y qué mantienen caliente las redes sociales.

‘Qué tira que jala’ es la expresión de muchos seguidores, y todo por la razón social de Kvrass. Conocemos que Kenel Swing, es líder de esta agrupación y se ha dedicado a proteger la razón social de la agrupación, pero Yader Romero  decidió grabar un video para luego publicarlo en su cuenta de Instagram, todo esto relacionado con el fallo de la Superintendencia.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Esta sentencia obliga a Yader Romero retirar inmediatamente de su red social Instagram la expresión ‘Kvrass’, asimismo, ordena a Yader José Romero y a Luis Campillo que se abstengan de usar publicitar, comercializar e identificar las expresiones: #Losexkvrass, Exkvrass, Ex-Kvrass o cualquier otra que resulte similarmente confundible con la marca mixta Kvrass.

Igualmente, el fallo de la Superintendencia los conmina para que en un plazo de 10 días hábiles para cumplir con estas medidas cautelares so pena de la imposición de sanciones.

Por lo pronto, los miles de seguidores de estos artistas están a la expectativa de lo que pueda pasar en 10 días con esta medida cautelar, recordemos que Yader Romero en el video qué grabó y luego publicó en su cuenta de Instagram fue tajante y dijo: «Kenel, tú lo sabes que yo soy el 50 por ciento dueño de Kvrass; no me interesa el nombre de Kvrass para nada».

Además manifestó Romero también que ni media utilidad le ha dado porque sabe que desvía los dineros para no darle ningún tipo de utilidad. «Responde por las obligaciones en el banco y por mis utilidades. Sea serio», concluyó el artista.