

Mr Black estuvo en Riohacha, sorprendió a sus seguidores en esta ciudad y fueron muchos los que se tomaron fotos con él, le mostraron su amor y le siguieron en su recorrido por toda la calle Primera.
El presidente de la champeta vino a una presentación en la feria sociocultural y Recreativa de ComfaGuajira; pero aprovechó cada momento de su visita para conocer la ciudad, su gente, su gastronomía y la cultura wayuu.
Caminó por la calle Primera, interactuó con los riohacheros, en el malecón habló con las artesanas Wayuu, compró una mochila y balaca; se tomó fotos con sus seguidores.
“Eso es lo bueno de uno llegar a las ciudades donde tiene presentaciones y explorar, saber cómo es su gente, cómo es su cultura, son sus costumbres; lo que es Riohacha y todo el departamento de La Guajira, a mí me parece espectacular, es una zona que tiene gastronomía, tiene una cultura muy divina, y con sus mochilas, esto es moda, estoy perreao”, expresó el artista.
Caminó por el muelle turístico de Riohacha, niños, niñas, y jóvenes le seguían, conoció a la Virgen del Milagro que está al finalizar el muelle. También dio autógrafos, firmó camisas, entre otros objetos.
Luego hizo el challenge de moda, ‘Ponlo aquí’, al cual se vincularon los guajiros. Se mostró generoso con algunos riohacheros; un niño le regaló una cocada, y él le hizo un regalo también de corazón. Comió por primera vez chivo guisado y quedó encantado.
“Vine por mi chivo a Riohacha, por primera vez probé chivo guisado”, dijo.
Animó al cantante y acordeonista Juan David Atencia a seguir luchando por su sueño, “estos son los talentos que hay que seguir apoyando, en dos años más va a ser grande”.
Al final de su recorrido por la ciudad expresó, “Que bonita eres Riohacha, me los llevo en el corazón, gracias por el apoyo”.