Poker, Ruleta, Blackjack,Baccarat; son los juegos de azar que estimularán tu inteligencia.
Poker, Ruleta, Blackjack,Baccarat; son los juegos de azar que estimularán tu inteligencia.

Los juegos de azar son pasatiempos populares en todo el mundo debido a que son muy fáciles de aprender. Históricamente, los hemos compartido de generación en generación. Sin embargo, no debemos olvidar que su propósito es principalmente recreativo. Aquí te explicamos 4 juegos para estimular la inteligencia lógico matemática que puedes comenzar a jugar en línea.

Poker

Lo primero que tienes que saber: ¡es muy fácil aprender a jugar al poker! El objetivo es conseguir la mejor combinación de cartas con los 5 naipes que recibe cada jugador.

Es necesario conocer la clasificación de las diferentes cartas y sus combinaciones.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

¿Cómo se desarrolla la inteligencia lógico matemática con el poker? Es de gran importancia aprender a calcular las probabilidades que tenemos de ganar la partida con las cartas que tenemos.

Ruleta

Es otro de los juegos de azar más famosos en Colombia y en el mundo entero. Debes predecir el número o tipo de casilla en el que caerá la bola cuando deje de girar la ruleta.

La ruleta es un juego muy antiguo que nació del pensamiento lógico matemático. Fue creado hace más de 200 años por el físico y matemático Blas Pascal.

Blackjack

Es uno de los juegos de azar más populares del mundo. La misión es sumar 21 puntos o el número más cercano, con las cartas de su mano.

A cada jugador se le reparten dos cartas al inicio del juego. Para acercarse lo más posible al número 21, también puede añadir naipes en cada turno.

El blackjack también estimula la inteligencia lógico matemática, pues involucra el cálculo de probabilidades para conseguir el número 21 según las cartas de la baraja.

Baccarat

Este es un pasatiempo muy popular en Francia desde la época de Napoleón Bonaparte.

El objetivo es adivinar quién conseguirá la puntuación sumatoria más cercana al número 9, con sus cartas. Se juega entre la banca y el jugador. La inteligencia lógico matemática también está presente en este juego al calcular las probabilidades de ganar: 44.62 % para el jugador, 45.85 % para la casa y 9.53 % al empate.

¿Estás listo para jugar? Con estos 4 juegos para estimular la inteligencia lógico matemática, podrás perfeccionar tu capacidad de razonamiento y solución de problemas. Cuando estés listo para vivir la experiencia, sólo es necesario ingresar a Betfair para encontrar el juego en línea perfecto para ti: https://www.betfair.com.co.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here