Ma Ziruma, Centro Recreacional y Vacacional, de Comfaguajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la misión de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus familias, y generar valor para la comunidad a través de la prestación de servicios sociales para ayudar al logro del equilibrio social en el departamento de La Guajira, este 28 de mayo Comfaguajira celebra sus 53 años de fundación.

Su visión siempre ha estado enfocada en ser una organización de clase mundial, reconocida y diferenciada por la calidad del servicio, innovación permanente, solidez económica y rentabilidad social.

Entre sus valores, se destaca la ética en el actuar cotidiano y desempeño laboral, orientado hacia el bien, basado en un conjunto de normas comportamientos y principios establecidos por la moral y las buenas costumbres.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El trabajo en equipo, la cultura de servicio, la innovación, para mantener determinación firme y perseverante, con compromisos por el bien común, con criterios de responsabilidad social, también hacen parte de los garantes de esta Organización.

En la actualidad la Caja está siendo gerenciada por el ingeniero Luis Eduardo Medina Romero, quien ha sabido orientar los destinos de un patrimonio más de los guajiros.

Entre su abanico de servicios y atenciones ofrece la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo; la Unidad de Salud Mental, con sede propia; La EPS-S Comfaguajira, que sigue obteniendo excelentes resultados por parte de los más de 100.000 usuarios, en lo concerniente a la prestación de sus servicios; entre otros.

En este sentido, actualmente ha logrado posicionarse entre las 1.001 mejores compañías del país, de acuerdo a lo informado por la Revista de Economía del país Portafolio y lo demuestra el lugar que este año la Caja de Compensación obtuvo, posicionándose en el puesto 693 dentro de 1.001 compañías, logrando pasar del lugar 867 el 2013 al 639 en el 2014, escalando más de 200 puestos en tan solo 1 año.

Centro de convenciones y de eventos especiales, Anas Mai.

Posición que los consolida como una de las mejores empresas en el país y en el departamento de La Guajira, con solidez financiera, excelentes ingresos operacionales, una organización confiable y de gran credibilidad en sus servicios y en el factor economía.

Una Organización que durante décadas, sin duda se ha encargado de convertirse en el mejor aliado de los empleados guajiros.