El tan anhelado trofeo de la copa mundial, para este año estará rodeado de estrellas.
El tan anhelado trofeo de la copa mundial, para este año estará rodeado de estrellas.

Las casas de apuestas deportivas Colombia son las únicas que están reguladas por un organismo nacional en toda Latinoamérica. Esto quiere decir que los seguidores del fútbol o el ciclismo pueden apostar por sus deportes favoritos con solo elegir una de las mejores plataformas que operan en nuestro país.

Afortunadamente, hay muchos mercados disponibles y varios de ellos se concentran en lo que será el duelo internacional más importante del año: la Copa del Mundo. Ahora bien, de todos los mercados en los que se pueden hacer predicciones, el del futbolista más destacado es uno de los más elegidos. Estos son los mejores jugadores que tendrá Catar 2022.

Neymar

Brasil es uno de los máximos candidatos que tiene Catar 2022, por lo que es natural que más de uno de sus futbolistas se conviertan en los mejores. Sin duda, Neymar es lo más destacado del seleccionado brasilero, luego de que Romario fuera el último jugador de este país en obtener esta condecoración en la edición de Estados Unidos 1994. Tiene todo lo que necesita un delantero para darle la victoria a su equipo y, además, es uno de los fichajes más caros que tiene el fútbol en la actualidad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Cristiano Ronaldo

Probablemente, este será el último Mundial de Cristiano Ronaldo, por lo que esta es la oportunidad perfecta del delantero luso de convertirse en el mejor futbolista. Sin duda, es el más preponderante en la selección portuguesa, que no cuenta con grandes estrellas. El único problema para CR7 es que Portugal no suele tener presencia en las instancias finales de la competencia, por lo que tendrá que llevar adelante a su equipo.

Eden Hazard

El belga Eden Hazard es otro de los mejores jugadores que tendrá Catar 2022. Lo cierto es que Bélgica es considerada por muchos como una de las selecciones que podrían dar la sorpresa, tal y como lo hizo Croacia en la edición del Mundial pasado. De hecho, el delantero se convirtió en una de las figuras de la Eurocopa 2021, en la que su seleccionado llegó hasta los cuartos de final. Lo cierto es ha demostrado tener las habilidades de crear un buen ataque ofensivo para darle a Bélgica más probabilidades de avanzar en la Copa del Mundo.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann defiende el título del equipo francés. De hecho, él y Kylian Mbappé fueron los mejores jugadores de Francia que dejó Rusia 2018. Asimismo, Griezmann se ha destacado en todos los clubes en los que ha militado como delantero en su carrera profesional. Sin embargo, al igual que como sucede en Brasil, la selección francesa tiene muchas estrellas esperando distinguirse en los partidos de Catar 2022.