Equipo extramural Ipsi Ayuuleepala junto a habitantes de comunidades indígenas wayuu.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con una metodología completamente renovada a causa del confinamiento para evitar la propagación del coronavirus covid-19, la Institución líder del Departamento de La Guajira en prestación de servicios de salud indígena Ipsi Ayuuleepala, encabezada por su gerente General y Representante Legal, Marisela Mosquera y su equipo de trabajo rendirán cuentas a la colectividad de su gestión realizada durante el año 2019.

La transmisión del evento está programada a realizarse el día de mañana 23 de julio a partir de las 9:00 a. m. Autoridades Indígenas Tradicionales de la etnia wayuu y representantes de las diversas EPS e IPS estarán conectados través de la plataforma digital Zoom, mientras que la colectividad en general podrá presenciar y ser partícipe del desarrollo del evento en la red social de Facebook ingresando en la fan page Ipsi Ayuuleepala (www.facebook.com/ipsiayuuleepala).

La Institución con casi 13 años de fundada y una población afiliada de casi 30 mil usuarios se ha reinventado en todas las áreas durante el presente lapso de la pandemia para brindar un óptimo servicio con base a la bioseguridad en pro de la preservación de la salud de sus afiliados presentes en los municipios de Maicao y Manaure.

-Publicidad-