Las cinco noticias judiciales más leídas del 2020.
Las cinco noticias judiciales más leídas del 2020.
-Publicidad-
-Publicidad-

A un día de culminar el año 2020, este medio de comunicación digital le entrega a sus lectores y anunciantes los cinco episodios que despertaron el intereses de los lectores de este medio de comunicación.

Guerrilla del ELN se tomó escuela en La Guajira
Guerrilla del ELN se tomó escuela en La Guajira.

La Primera tiene que ver con toma que realizó el Ejército de Liberación Nacional -ELN- a una escuela del corregimiento de Carraipía, ocurrida en horas de la noche del 15 de febrero. Los subversivos dejaron varios grafitis en las paredes. Este contenido fue leído por 27.636 personas. Lea la nota aquí

La muerte de Samuel, no fue suicidio, parece que fue homicidio
La muerte de Samuel, no fue suicidio, parece que fue homicidio.

La Segunda, es sobre un hecho de sangre en donde perdió la vida un adolescente a manos de otro de 16 años de edad. Sin embargo, la escena del crimen fue alterada para dar a entender que se trató de un suicidio, cuando en realidad fue un homicidio. Este contenido fue leído por 27.395 personas. Lea la nota aquí

-Publicidad-
-Publicidad-
Procuraduría destituye e inhabilita docente que se posesionó con diploma falso
Procuraduría destituye e inhabilita docente que se posesionó con diploma falso.

La Tercera, se trata de un halón de orejas que le hace el Ministerio Público a los funcionarios públicos, convirtiéndose en una alerta ya que la corrupción se encuentra en todos los niveles. La ciudadana Yasania María Fince Rivadeneira se hizo nombrar como profesora y duró en el cargo siete años, hasta que la Procuraduría le demostró que el diploma que tenía era falso. Esta noticia la leyeron 25.915 personas. Lea la nota aquí.

Fallece adolescente en medio de piyamada en Riohacha
Fallece adolescente en medio de piyamada en Riohacha.

La Cuarta, es sobre del joven Samuel Jaser Escudero Rico quien perdió la vida en medio de una piyamada. Era una noche de mucho jolgorio entre diálogos y tragos sociales de whisky. Esta trágica noche ocurrió en el barrio Coquivacoa de esta ciudad. Los lectores de este contenido fueron 22.112. Lea la nota aquí.

En Riohacha, domiciliario se debate entre la vida y la muerte
En Riohacha, domiciliario se debate entre la vida y la muerte.

La Quinta, se refiere al hecho de haber sido herido de gravedad el domiciliario Jonathan Richard Sierra Manjarrez, natural de Riohacha, de 19 años de edad, conocido entre familiares y amigos como TAN, quien fue lesionado con arma de fuego a la altura del abdomen. Esta noticia tuvo 19.213 visitas. Lea la nota aquí.