Las cinco noticias políticas más leídas durante el 2020.
Las cinco noticias políticas más leídas durante el 2020.
-Publicidad-

Al culminar el año 2020, este medio de comunicación digital le entrega a sus lectores y anunciantes los cinco episodios de carácter político que despertaron el interés de los lectores.

Hoy se posesionan nuevos secretarios y jefes de división del Distrito de Riohacha
Hoy se posesionan nuevos secretarios y jefes de división del Distrito de Riohacha.

La Primera, fue el hecho que el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes fue tejiendo su gabinete competente para que le ayudaran administrar y orientar al Distrito y así cambiar historia de cómo se venían haciendo las cosas. Ese contenido lo leyeron 10.868 personas. Lea la nota aquí.

Nemesio Roys dio a conocer los primeros integrantes de su gabinete
Nemesio Roys dio a conocer los primeros integrantes de su gabinete.

La Segunda, tiene que ver con el grupo de profesionales con que el gobernador de la Guajira, Nemesio Roys inició su administraciónConformó un gabinete con gente de experiencia y juventud. Esta noticia fue leída por 7.713 personas. Lea la nota aquí.

-Publicidad-
En sus primeras palabras, a Delay Magdaniel se le salieron las lagrimas
En sus primeras palabras, a Delay Magdaniel se le salieron las lágrimas.

La Tercera, muy melancólico se le notó al excandidato a la gobernación de La Guajira, Delay Magdaniel Hernández sobre la situación de crisis que tiene el Departamento. Esas declaraciones las entregó el día que tomaba posesión como Diputado, curul que se le entrega al primer perdedor en un proceso eleccionario de este resorte en Colombia. Esta noticia fue leída por 5.774 personas. Lea la nota aquí.

Comienza el baile en el Concejo de Riohacha por designación del Personero
Comienza el baile en el Concejo de Riohacha por designación del Personero.

La Cuarta, un nuevo capítulo se vivió a comienzo del periodo constitucional de los concejales de la capital de La Guajira, con la elección del Personero, siendo esta una de las decisiones más escabrosas que tienen los cabildantes. En esta oportunidad la responsabilidad de vigilar porque las actuaciones de los funcionarios públicos, vayan en bien de la comunidad y la ley. Este contenido fue leído por 4.170 personas. Lea la nota aquí.

Dos maicaeros en gabinete del gobernador del Magdalena: Carlos Caicedo Omar
Dos maicaeros en gabinete del gobernador del Magdalena: Carlos Caicedo Omar.

La Quinta, este último contenido trata de dos profesionales del municipio de Maicao, quienes llegan a formar parte del gabinete del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien los posesionó en los cargos de libre nombramiento y remoción. Se trata de Jorge Miguel Guevara Fragozo, quien ocuparía la secretaría General y Eder Ojeda Carranza. Este contenido lo leyeron 3.931 personas. Lea la nota aquí.