Estas fueron las reces incautadas.
Estas fueron las reces incautadas.
-Publicidad-

Mediante labores de control e inteligencia, autoridades interceptaron a un vehículo tipo camión donde eran transportados varios bovinos desde Riohacha hacia el departamento del Bolívar.

Estas fueron las reces incautadas.El hecho se produjo a la altura del kilómetro 55 en la vía Riohacha – Palomino, donde uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera detuvieron el rodante y solicitaron al conductor la guía sanitaria de movilización de animales.

“Al incumplir con dicha norma, los 14 semovientes tipo bovinos fueron cobijados bajo medida cautelar de aprehensión y el vehículo inmovilizado” dijo mayor Arlium Ferney Rojas Real, comandante de Polfa Guajira.

-Publicidad-

Estas fueron las reces incautadas.Cabe indicar que en el procedimiento fue llevado a cabo por uniformados de la Policía, funcionarios del instituto nacional de vigilancia de medicamentos y alimentos-Invima-, personal del Instituto Colombiano Agropecuario y miembros de la Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales-Dian-.

La Guajira Hoy pudo conocer que los agentes al verificar cada uno de los animales, les descubrieron una contramarca, la cual tenía debajo del número que se utiliza para la identificación, un serial del vecino país de Venezuela, motivo por el cual se incautaron las bestias.