El alcalde Pablo Parra ofreció 30 millones de pesos por información que conduzca a liberación de Sandra Meza Borrero.
-Aviso-
-Publicidad-

Todas las herramientas que tiene el Estado para combatir el secuestro y la extorsión se han puesto a disposición de Sandra Meza Borrero, una comerciante de Tulúa Valle del Cauca, quien fue plagiada el pasado jueves en las horas de la noche, en el municipio de Albania.

El Ejército y la Policía, al igual que su esposo la buscan afanosamente, en sectores donde podrían tenerla escondida, ahora se suma al anuncio que hizo el alcalde de Albania Pablo Parra de ofrecer la suma de 30 millones de pesos para quien entregue información que conduzca su liberación.

“Ofrecimos hasta 30 millones de pesos de recompensa y vamos a entregar 5 mil volantes para que nos pueda informar sobre su paradero”, dijo el alcalde de Albania Pablo Parra, a la salida de un Consejo de Seguridad realizado en su municipio.

La mujer se desplazaba a su residencia ubicada en el sector del Resguardo 4 de Noviembre en el municipio de Albania en La Guajira; cuando a la entrada al corregimiento de Los Remedios, fue abordada por tres armados, la bajaron y dejaron dentro del vehículo a la hija de 7 años de edad, quien narró lo sucedido a su señor padre y éste se comunicó con las autoridades.

Por su parte, la Policía Nacional ya comenzó a entregar los volantes 5 mil volantes y es la institución armada la encargada de entregar el recurso en caso de que alguien entregue la información sobre su ubicación y sea liberada.

-Publicidad-