

Con un emotivo desfile de entrada al auditorio principal de Anas Mais, los estudiantes del colegio Sangrado Corazón de Jesús recibieron el título que los promueve de noveno para décimo año, con el fin de seguir formando a la juventud del país.
El evento inició a las 6:30 de la tarde y al ritmo del vallenato se cantó el himno nacional de Colombia y luego el del Departamento, melodía que fue cantada por los presentes.


Fue una noche sin precedentes, en el cual la magia de la navidad entonó la velada con su decoración de época, así como también la emoción y expectativas de los graduados y sus familiares.








El rector de la institución, Gilberto Martínez Charris expresó que la vida se desarrolla paulatinamente y los jóvenes deben ir creciendo a la par de los requerimientos que tiene la nación. «Queremos que nuestros estudiantes tengan la mejor preparación para el futuro y creemos que lo estamos logrando».
Para el estudiante, Álvaro José Céspedes Castellano ha sido una dicha por recibir el título de una de las casas de estudiantes más importantes de la ciudad. «Llegar hasta este día ha sido una bendición de Dios para mí vida y mi futura formación profesional».


«Este día ha sido significativo para cada uno de los graduados, quienes sentimos de cerca la nostalgia de abandonar una etapa y a la vez sentir la felicidad de incursionar en un mundo lleno de aprendizajes. Realmente estoy muy feliz», expresó María Camila Bonivento.