Jimmy José Vega González a cárcel por aparentemente violar a una niña de 12 años de edad.
-Publicidad-

La prueba reina que aportó la Fiscalía siendo irrebatible bastó para que el juzgado promiscuo municipal de Fonseca con funciones de control de garantías decidiera enviar a la cárcel a Jimmy José Vega González.

El fiscal que lleva el caso presentó el examen que le realizó a la menor el médico del centro asistencial y corroborado por el médico legista, asegurando que hubo rasgos en las paredes de la vagina, que lo que se tipifica como una violación.

Efectivamente, la menor lo señala de haberla abusado, hecho que se habría consumado el año pasado en el casco urbano del municipio de Fonseca.

Luego sucedió lo inesperado, la señora madre de la menor nunca imaginó que el marido de su hermana abusara de su hija, quien afirma haber sido sometida a la fuerza y en contra de su voluntad.

La señora madre observó un comportamiento inusual de la menor por lo que la indagó y ella le comentó todo.

Vega González tiene 33 años de edad, oriundo de Venezuela y de oficio electricista automotriz, fue capturado en la mañana del miércoles en la calle 13 con carrera 13 de Fonseca, en el mismo negocio donde prestaba sus servicios como mecánico.

-Publicidad-