Este es el sector del barrio Primero de Julio, que mediante Derecho de Petición le exigen al ejecutivo municipal, el servicio de alumbrado público.
-Publicidad-
-Publicidad-

Moradores del barrio Primero de Julio mediante un Derecho de Petición, solicitaron al alcalde Misael Velásquez Granadillo el mantenimiento de las luminarias del alumbrado público en ese populoso sector.

Los habitantes aseguran que la oscuridad reinante en horas nocturnas y de la madrugada, ha hecho que se incrementen los atracos y otras modalidades delictiva en la zona, por ello exigen al mandatario, ordenar la reparación de las lámparas, al tener en cuenta que este es un servicio que a través de la facturación de la energía eléctrica se les cobra.

Misael Velásquez Granadillo

La comunidad dice ser consciente que en la actualidad no hay un operador encargado de garantizar la iluminación de calles, carreras y otros sitios públicos en el municipio, pero al mismo tiempo le recuerdan al gobernante que es su obligación, adoptar políticas para que se restablezca, por ello le exigen implementar un plan de contingencia para que pueda atender estos tipos de situaciones.

-Publicidad-
-Publicidad-

Al ser consultado sobre el caso Velásquez Granadillo respondió diciendo “ya se hizo todo el proceso respectivo para la contratación de una nueva empresa, se firmó el acta de inicio y en los  próximos días esta firma entrará a cumplir con lo señalado en el objeto de la licitación, que incluye mantenimiento y cambio de las luminarias dañadas”