Así quedó la motocicleta después del choque.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un aparatoso accidente de tránsito dejó dos personas heridas en el barrio Coquivacoa. El hecho ocurrió a las 11 de la mañana en la carrera 20 con calle 14C, cuando una motocicleta marca Boxer colisionó con una Mazda Alegro de Placas BIW 560 de Santa Fe de Bogotá.

La persona herida responde al nombre de Martín Humberto Alfaro, quien conducía la motocicleta Boxer en compañía de un pasajero que hasta el momento se desconoce su nombre.

-Publicidad-
-Publicidad-

Para muchos mototaxistas que se desplazaban en esa calle, Alfaro ba en su vía y chocó contra el Mazada Alegro que se voló la escuadra.

Este es el carro Mazda Alegro que se voló el pare de la carrera 20 con calle 14C

Tanto Alfaro como su acompañante quedaron inconscientes y tendidos en el pavimento y tuvieron que ser auxiliados por las personas que estaban en el sector, quienes los enviaron en un taxi para una clínica de la ciudad.

Para el conductor del Mazda Alegro, tuvo que explicarle a los agentes de la Policía que evidentemente iba en exceso de velocidad lo que ocasionó el accidente.

Por otro lado la familia del Martín Humberto Alfaro, manifestó que tanto él como el pasajero están fuera de peligro y se encuentran estables.

De igual manera vecinos de este sector manifestaron que es ocurrente que en este sector se presenten esta clase de accidentes.

El llamado de la comunidad es que tanto mototaxista y vehículos particulares sean más prudentes a la hora de desplazarse por esta vía.