Eriberto Ibarra Campo
-Publicidad-
-Publicidad-

Sigue aumentando el número de aspirantes al cargo de elección de mayor importancia en La Guajira. Con el paso de los días, continúan presentándose nombres, que desean llegar a la Gobernación.

En este listado aparecen: Jorge Eduardo Pérez Smith, Tina Soto, Luis Eduardo Gómez Pimienta y Eriberto Ibarra Campo. Este último, es un hombre que ha venido escalando suave, pero con paso firme.

Comenzó desde el Concejo municipal de Riohacha, dos periodos fueron suficientes para saber cómo es la mecánica del Estado y cómo se le puede sacar provecho para beneficio de la gente más vulnerable que tiene La Guajira.

Eriberto Ibarra Campo, gestionó las 419 viviendas, las cuales se hicieron realidad en algunos corregimientos del distrito. Estas beneficiaron a igual número de familias desplazadas y en la actualidad le está trabajando para conseguirles mejoras. También con su ayuda se construyeron pozos profundos para comunidades indígenas y vías terciarias.

Estas gestiones de Ibarra Campo fue un ejemplo, porque antes eran privilegios para los representantes y senadores, pero no de un dirigente.

Luis Eduardo Gómez Pimienta
Luis Eduardo Gómez Pimienta

Los ciudadanos riohacheros Manuel Sierra Deluque y Jon Jairo Cataño, dijeron no ser aspirantes, que los mensajes que se han colocado en las redes sociales son de reflexión para tener en cuenta y generar conciencia ciudadana, porque se debe tener el horizonte claro y después sí que aparezcan los aspirantes que serían los encargados de encauzar al departamento.

Continúan en el sonajero los aspirantes Adanies Ojeda, Stivinson Pimienta y Jorge Magdaniel Rosado, quien comenzó a realizar contactos previos, encontrando un ambiente favorable entre amigos y población en general, que ven en él una opción diferente.

-Publicidad-