El alcalde del municipio de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, dialoga con sus gobernados para saber como están y en que les puede apoyar.
-Publicidad-

Con el propósito de fomentar la participación comunitaria y fortalecer el diálogo público, a través de la realización de espacios de interlocución sobre las acciones y medidas tomadas en la etapa de aislamiento, el alcalde del municipio de Hatonuevo Luis Arturo Palmezano Rivero, lanzó la estrategia “Cuarentena, en diálogo con nuestro alcalde”. 

Esta tiene como objetivo establecer un diálogo directo con toda la comunidad. En este encuentro, se recogieron las principales inquietudes y observaciones de la ciudadanía respecto a los avances, logros, acciones, medidas y retos del gobierno municipal frente al Covid-19.

«Cuarentena en diálogo con nuestro Alcalde» es un espacio virtual creado en redes sociales, a través de Facebook Live, para establecer una comunicación más directa entre ciudadanos y el Alcalde de Hatonuevo. Como parte de la dinámica, se realiza la invitación a través de redes sociales, con una temática definida a tratar.

En un espacio de aproximadamente 40 minutos el mandatario local responde, en directo, a las inquietudes de los ciudadanos sobre la temática propuesta y se realizan las anotaciones de algunas solicitudes de la comunidad para darle la oportuna solución.

Esta es la ventaja que permite la internet que llegue a donde presencialmente no se está.

“Quiero escucharlos, saber cómo están, qué necesitan, escuchar ideas y sugerencias para saber cómo podemos fortalecer aún más esta contención contra el Covid-19”, expresó el mandatario, quien invitó a todos los ciudadanos a conectarse los días domingo y miércoles de 5 a 6 pm en Facebook Live y en la Emisora Primera Estéreo, donde escuchará en vivo todas las inquietudes y dará respuesta a cada una de ellas.

Cabe resaltar que esta es una de las diferentes estrategias que ha implementado la administración Ciudad del Porvenir, para estar en contacto directo con la comunidad y darle así continuidad a los gobiernos al barrio que realiza la administración para estar cerca con la gente.

El gobernante de los hatonueveros no para, desde enero inició gobierno al barrio, y aún en cuarentena continúa con esta estrategia, pero virtualmente en compañía de la gestora social Sandra Sáenz y todos sus secretarios de despacho utilizando Facebook Live y la emisora comunitaria.

-Publicidad-