El Alcalde de Riohacha, buscará realizar estrategias para aprovechamiento de biblioteca Héctor Salah Zuleta.
-Publicidad-

La noche del martes abrió sus puertas la biblioteca virtual Héctor Salah Zuleta, obra realizada por la Diócesis de Riohacha que propicia el desarrollo y ofrece a la comunidad nuevas y mejores oportunidades para una formación de calidad, a través de espacios educativos y de recreación.

Durante su inauguración, el mandatario Distrital Fabio David Velásquez Rivadeneira, afirmó que es necesario realizar alianzas estratégicas que permitan el aprovechamiento de este espacio de aprendizaje, el cual impactará en la calidad educativa de los niños y jóvenes guajiros.

El Burgomaestre agradeció a la Diócesis de Riohacha por tan importante obra y propuso a las entidades guajiras trabajar mancomunadamente por la dotación de la nueva biblioteca virtual, con el objetivo de que esta preste un servicio eficiente a la comunidad. “La educación es la base del desarrollo y todo lo que se invierta en educación es una inversión bienvenida que va a tener unos frutos importantes”, afirmó.

-Publicidad-

El edificio de dos niveles está ubicado en la carrera 15 # 19 – 40, en el barrio San Martín de Loba, localizado en la comuna 5 del Distrito de Riohacha y cuenta con una sala interactiva, hall de exposiciones, zona de teatrillo, taller de música, entre otros.

La biblioteca Héctor Salah Zuleta es un escenario innovador para la investigación, el aprendizaje, la diversión y el entretenimiento, que sin dudas aportará al desarrollo de las futuras generaciones del Departamento.