-Publicidad-

El alcalde de Riohacha, Fabio David Velásquez Rivadeneira, se reunió con su equipo de gobierno para tratar temas relacionados con el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo “Riohacha Incluyente y Sostenible” en el 2017, además, del estudio del presupuesto de inversión de proyectos y programas entre otros requerimientos incluida la contratación y la planeación del calendario de eventos.

“Siempre estamos haciendo seguimiento e intercambio de procesos con las diferentes secretarías. En este Consejo de Gobierno reafirmamos el compromiso, disponibilidad y transparencia en el ejercicio de la función pública. Gracias a la labor de todos, tenemos un gobierno comprometido con el pueblo, trabajando en la ejecución de proyectos y aportando al desarrollo del Distrito”, manifestó Velásquez Rivadeneira

Asimismo, el ejecutivo informó que en el transcurso de la semana se convocará a sesiones extraordinarias al Concejo para presentar los proyectos referentes a la modificación del estatuto tributario, legalización de predios, reforma administrativa, facultades para contratación, entre otros.

-Publicidad-

El Mandatario enfatizó que el gobierno “Riohacha somos todos” buscar obtener resultados visibles para mejorar la calidad de vida de sus coterráneos. Afirmó que adelanta gestiones con el Gobierno Departamental y Nacional con el fin de aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para la ejecución de proyectos de infraestructura y desarrollo social.