Alcalde de San Juan invita al Concejo municipal a trabajar juntos para que llegue progreso

Dentro del marco de la instalación del Concejo Municipal de San Juan del Cesar, el alcalde Álvaro José Díaz Guerra invitó a los miembros de la corporación edilicia a unirse a las mesas técnicas de trabajo que se realizarán para elaborar el plan de desarrollo, que será la hoja de ruta de su administración en los próximos 4 años.

«Mi deseo es que todos ustedes trabajen en armonía con mi administración para que juntos logremos las metas trazadas», manifestó Díaz Guerra en su intervención.

Juramentación del nuevo presidente de la corporación Rafael Fragozo Córdoba, ante el secretario General José Almeiro Oñate.
Juramentación del nuevo presidente de la corporación Rafael Fragozo Córdoba, ante el secretario General José Almeiro Oñate.

Así mismo se refirió a las ventajas que tiene el municipio, al ser priorizado por el gobierno Nacional en diferentes aspectos.

-Publicidad-

«Si logramos cristalizar nuestros propósitos y proyectos, estoy seguro que dentro de 4 años, saldremos por la puerta grande, todos agarrados de la mano, orgullosos por haberle cumplido al pueblo que nos eligió», finalizó Díaz Guerra.

En la instalación del concejo, se eligió como presidente a Rafael Fragozo Córdoba, primer vicepresidente a José Oñate y segundo vicepresidente a Leonardo Gámez.

-Publicidad-