Una estrategia comenzó Guillermo Segundo Camargo Camargo, Director de Rentas, en donde los corregimientos serán importantes en el proceso del recaudo de impuestos, recursos que serán invertidos en el Distrito
-Publicidad-
-Publicidad-

Una importante estrategia para el recaudo de impuestos en los corregimientos emprendió la Alcaldía de Riohacha en cabeza de Fabio David Velásquez Rivadeneira, con el fin de estimular a los contribuyentes para recuperar la cartera del Distrito.

Guillermo Segundo Camargo Camargo, Director de Rentas dijo que es importante aprovechar la oferta de los incentivos tributarios, pues se aplicarán descuentos del 90% en intereses y sanciones hasta el 31 de marzo. Asimismo, el 60% desde el 1 de abril hasta el 30 de mayo.

 “Ofrecemos acuerdos de pago máximo de 4 cuotas para el impuesto predial con el objetivo de empezar a oxigenar las finanzas públicas mediante la estrategia ‘Cambio Impuesto por Obras’”, manifestó.

-Publicidad-

“Vamos a crear la cultura tributaria en los corregimientos con el apoyo de los corregidores, estamos trabajando en el fortalecimiento de las campañas de fiscalización donde aspiramos cruzar información para conocer si los contribuyentes le están pagando al Distrito lo que le corresponde”, afirmó Camargo.

Indicó que se trata de avanzar en un ambicioso plan financiero que permita ir de la mano con la inversión en obras que proyecta la administración ‘Riohacha Somos Todos’ para la presente vigencia.

Con esta estrategia se pretende facilitar los trámites a los contribuyentes. De igual manera, se busca generar confianza en los ciudadanos por la efectividad que se brinda en este sistema con el que se busca fortalecer las finanzas.

-Publicidad-