Los atractivos turísticos de la Avenida Primera de Riohacha, serán iluminados.
Los atractivos turísticos de la Avenida Primera de Riohacha, serán iluminados.
-Publicidad-

La Alcaldía de Riohacha, que lidera Fabio David Velásquez Rivadeneira, a través de la Dirección de Servicios Públicos, adelanta trabajos de reinstalación de las luminarias del malecón turístico de la ciudad.

El gerente de Zona de la Concesión Alumbrado Público, Javier Mejía, explicó que actualmente se realizan los trabajos de excavación para la instalación de las redes eléctricas que permitirán iluminar este sector, las cuales habían sido robadas con anterioridad. “La idea es reinstalar el cableado de manera subterránea para que no se afecte la belleza de la ciudad con los cables aéreos”, indicó.

Isathmany Godin Toro.
Isathmany Godin Toro.

Gracias a la recuperación de las redes y de las luminarias se logrará dar vida a esta zona del Distrito, la cual había permanecido oscura por mucho tiempo. “Con esta iniciativa del alcalde se le podrá dar mejor luminosidad a este sector, representativo de la ciudad” expresó el director de Servicios Públicos y Unidades Especiales, Isathmany Godin Toro.

-Publicidad-

Se tiene previsto que las luminarias ubicadas en la zona que comprende desde el Yo Amo Riohacha hasta el malecón de la etnia Wayúu, sean encendidas desde el próximo domingo.

Estas acciones contribuyen al mejoramiento de la calidad turística de la ciudad, brindando mayor seguridad a propios y visitantes, como también embelleciendo y resaltando los principales atractivos turísticos del malecón, entre ellos la escultura del Palabrero wayuú.